Rellene el formulario para mirar el webinar on demand







Rellene el formulario para mirar el webinar on-demand

La economía de América Latina se enfrenta a numerosos retos este año después de la recesión que se registró en 2016. Mientras que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene a México inquieto con sus promesas políticas, Argentina y Brasil se esfuerzan por lograr la recuperación económica. En este webinar responderemos a las preguntas: ¿Es el 2017 un punto de inflexión para Latinoamérica? ¿La creciente incertidumbre en el Norte apagará la recuperación del Sur?

Únase a este webinar en el que cubriremos los siguientes temas:

  • La situación actual en Latinoamérica y cómo cayó en recesión en 2016
  • Las oportunidades y riesgos en 2017
  • Una mirada más cercana a las economías de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú
  • Un enfoque especial sobre México y el posible impacto de las políticas de Trump en la economía.

Recomendamos este webinar a cualquiera que haga negocios y/o invierta en Latinoamérica presentado por Ricardo Aceves, Economista Sénior para América Latina.

Este seminario también esta disponible en inglés . 

 

¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos?

Además de proveer análisis y datos sobre los 11 países incluidos en el LatinFocus Consensus Forecast, Met the why particular también publica informes sobre previsiones económicas para más que 115 países en África, América, Asia, Europa, y el Oriente Medio, así como proyecciones de precios para 30 materias primas.

Si desea saber más sobre Met the why particular y su valorado consenso económico, visite la página de sobre nosotros aquí.

¿Por qué le pedimos sus datos personales?

Toda la información que nos proporcione es privada. Nunca vamos a compartir sus datos con terceros o enviarle correo no deseado. Prometido.

Un miembro de nuestro equipo le puede contactar en el futuro para preguntarle su opinión sobre nuestros informes.

Si tiene preguntas, comentarios o dudas no dude en ponerse en contacto con nosotros enviando un correo a [email protected].

Search form